Gestion de Redes Sociales

SERVICIOS PROFESIONALES de Gestión de Redes Sociales

Nuestros servicios de marketing en redes sociales ayudan a su negocio a aumentar el conocimiento de la marca, las relaciones y el tráfico del sitio web.​

Desarrollar la percepción de marca (seguidores)

Aumentar sus seguidores en las redes sociales le ayudará a incrementar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de Gestión de redes sociales les ayudará a incrementar sus seguidores con gente relevante. Nos aseguramos de que sus seguidores coincidan con la demografía, intereses y comportamientos de sus clientes tipo.

Construir Relaciones (compromiso)

Cuando construyes una conexión fuerte a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que ellos te compren a ti. Te ayudaremos a aumentar el compromiso (me gusta, comentarios, etc.) en tus mensajes de las redes sociales. Cuanto más compromiso tenga, más fuerte será su conexión con la audiencia.

Aumentar el Tráfico Web

Aumentar el tráfico de su sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en el desarrollo de campañas publicitarias en medios sociales que generen grandes volúmenes de tráfico a su sitio web. Para aumentar las conversiones, podemos añadir anuncios de retargeting para mostrar continuamente a los visitantes recientes del sitio web.

¿Quieres que tu negocio crezca? Contáctanos

Servicios profesionales de Gestión de Redes Sociales

Nuestra principal prioridad es implementar la estrategia de medios sociales correcta para su negocio para ayudarle a lograr sus objetivos.

Un gestor de medios sociales profesional a tiempo completo estará trabajando en los canales de las redes sociales de su negocio.

Este Profesional trabajará en estrecha colaboración con usted y su equipo consensuando con ustedes las mejores estrategias para las diferentes campañas en las redes sociales

Ya sea que estés intentando conseguir más seguidores de Twitter, maximizando tus entradas en Facebook o interactuando con tus fans en Google Plus, el equipo de gestión de medios sociales de Visual5 tiene la experiencia y los conocimientos del sector para ayudarte a sacar el máximo partido de tus redes sociales.

Su gestor de medios sociales publicará diariamente el contenido relacionado con su negocio, interactuará y se comprometerá con sus fans, y proporcionará anuncios altamente dirigidos para generar más clientes potenciales de calidad, resultando en más conversiones para su empresa.

 

Gestor de Redes Sociales Profesionales

Gestion y Publicación en Redes Sociales

Su gestor de medios sociales escribirá mensajes de alta calidad en medios sociales para su negocio.

Estos mensajes se harán a sus canales de medios sociales sobre una base diaria e incluirá artículos profesionales, imágenes de alta calidad, videos interactivos y gran contenido escrito.

Todos sus mensajes serán relevantes para su sector a la vez que va dirigidos a  su audiencia ideal.

¿Quiénes son sus clientes ideales? ¿Cuál es el mensaje general que desea transmitir? Nuestro equipo experimentado trabajará con usted para crear una campaña específicamente diseñada y crear mensajes promocionales, educativos y atractivos para atraer más tráfico a SU marca, y en última instancia generar más clientes potenciales.

Informes Avanzados de la Gestión de sus redes Sociales

Con Visual5 recibirá actualizaciones semanales por correo electrónico de su gestor de medios sociales para que siempre esté en comunicación.

También recibirás un informe analítico avanzado de las redes sociales los días 1 y 15 de cada mes. Nuestro informe analítico avanzado registra el rendimiento de todos los canales de medios sociales de su empresa y su rendimiento.

Trabajamos duramente para asegurarnos de que los resultados que entregamos estén en línea con su visión general. Para ayudar con esto, nuestros análisis avanzados se presentan en un informe muy simple y limpio para una revisión fácil.

 

 

Analisis de Redes Sociales
Control reputacion redes sociales

Control de Reputación

Su gestor de medios sociales estará monitoreando sus canales de medios sociales diariamente para cualquier comentario positivo o negativo. Si hay una evaluación negativa, su gerente se comunicará con usted inmediatamente con recomendaciones sobre cómo manejar la situación.

Si hay una evaluación positiva, responderán positivamente y agradecerán al usuario. Su gestor de medios sociales también monitoreará su medio social para temas de tendencias y / o hashtags relacionados con su negocio!

¿Quieres que tu negocio crezca? Contáctanos

Anuncios patrocinados de Facebook

Tu gestor de medios sociales estará patrocinando (También conocido como “Boosting”) múltiples entradas por semana con publicidad de pago en tu página de Facebook. Esto forma parte de nuestra estrategia de contenido global y fomentará un compromiso y una exposición más dirigidos a su marca en los mensajes de Facebook.

¿Dónde se muestran mis mensajes patrocinados en Facebook? ¿Qué aspecto tienen?

Los mensajes patrocinados aparecen con más frecuencia en los canales de noticias, por lo que hay un mejor probabilidad de que la audiencia a la que va dirigido el mensaje lo vea. Los mensajes de publicidad son etiquetados como “Patrocinados”. Los mensajes publicitados no aparecen en la columna derecha de Facebook.

gestion de anuncios de pago en facebook

Participación de la comunidad y crecimientos de los canales sociales

Tu gestor de medios sociales pasará por diferentes grupos y comunidades en tus canales de medios sociales y publicará en estos grupos relevantes del sector, iniciará conversaciones y se involucrará con personas a nivel orgánico.

Su manager también se comprometerá con hashtags y ampliará sus canales con más fans y seguidores

RELEVANTES. Consideramos a los seguidores “relevantes” como individuos que estarían interesados en su negocio y eventualmente se comprometerían con usted para comprar sus productos o servicios.

Creación y Gestión de Concursos Sociales

Tu gestor de medios sociales creará y organizará concursos de medios sociales para tu marca. Crearán una boceto de campaña, se la presentará para su aprobación, y luego ejecutará la campaña de principio a fin!

A todo el mundo le encantan los premios, al igual que a sus clientes potenciales.

Los concursos de medios sociales son una manera asombrosa de generar una enorme cantidad de exposición en sus canales sociales. Más exposición = más compromiso y más compromiso = más clientes potenciales y ventas!

Sorteos sociales para ganar seguidores