Creamos Webs , que atraen a los clientes

En Visual5 somos expertos en la creación de webs para empresas que atraen y captan nuevos clientes. Sea cual se tu empresa, una empresa multinacional, un tienda de calle, una gran cadena comercial o un restaurante, adaptamos nuestros diseños para poder ofrecerte los mejores resultados a la hora de captar clientes.

No se trata sólamente de crear una web que podamos mostrar sino una web enfocada a la venta y a la fidelización. Cada web es diferente y las necesidades de cada negocio deben ser analizadas para saber cómo se debe enfocar la web y cómo llegar mejor a tu público objetivo

¿Cúal es nuestra metodología?

Nuestra metodología se basa en tres pasos principales

01.

La primera es estrategia e investigación, debemos sáber cuáles son los puntos fuertes de tu empresa, en qué te diferencias de los demás y cómo está tu competencia. 

Unos de los puntos importantes a estudiar es el tráfico que tiene las palabras claves u objetivos que quieras abarcar, ya que dependiendo de ésas podremos enfocar la página de una forma más objetiva y precisa.

Aquí estudiaremos también la estrategia de contenido para destacar sobre la competencia y conseguir alcanzar esos primeros puestos necesarios para la venta.

02.

Diseño y Desarrollo, en esta fase desarrollaremos todo lo necesario para la que la página web luzca espectacular y consiga atraer a la mayor cantidad de clientes posibles.

Preparamos las imágenes, los textos y los presentamos de tal forma que la página se agradable, y fácil de navegar.

Además optimizamos todos los componentes de la página para que la carga sea rápida y para que su usabilidad y visibilidad en los diferentes dispositivos sea la correcta en cada momento.

03

Crecimiento. Una página por si sólo es como tener una tienda bonita pero que necesita darse a conocer.

En nuestra agencia somos especialistas en SEO y Marketing Digital, podemos posicionar tu página en las primeras posiciones de búsqueda, crear textos específicos para el posicionamiento, landing pages para venta etc…

Además te ofrecemos servicios de Gestores especialiados en redes sociales para que tu cartera de clientes aumente y llegues a ellos de una forma sencilla y cercana.

¿Tienes un Proyecto Web?

Hablemos y te preparamos un presupuesto sin compromiso

Primera Fase

Estrategia e Investigación

Estrategia, Análisis, Analisis, Datos, Planificación, Estrategia de Contenido

Primera Fase
Segunda Fase

Diseño y Desarrollo

Diseño Web, Desarrollo, Creación, Identidad Corporativa, Desarrollo de Multimedia, Alta de Web y Alojamiento

Segunda Fase
Crecimiento

Crecimiento

Seo, Marketing Online, Desarrollo de redes sociales, mantenimiento, soporte, actualizaciones.

Crecimiento

Nuestras Páginas Web

Realizamos páginas web en todo tipo de plataformas tanto de empresa como tiendas online pudiendo nuestros clientes elegir un desarrollo personalizado o una plataforma de las que actualmente funcionan en el mercado.

En VIsual5 apostamos por wordpress como herramienta ideal para las páginas web para empresas y negocios, por su flexibilidad, facilidad de uso para nuestros clientes y modularidad.

Principales Caracteríticas de WordPress

01

WordPress es Amigable con los motores de búsqueda

WordPress está escrito utilizando un código de alta calidad conforme a los estándar y produce marcas semánticas que hace su sitio web muy atractivo para los motores de búsqueda.

Por norma general este tipo de plataforma ayudará a posicionarle en las posiciones más altas de manera más fácil, en nuestra empresa entregamos las páginas a nuestros clientes con el seo de página totalmente cumplimentado para ayudar a este posicionamiento natural.

02

WordPress es muy fácil de administrar

WordPress viene con un actualizador incorporado que le permite actualizar sus plugins y temas desde su panel de administración de WordPress. 

También le notifica cuando hay una nueva versión de WordPress disponible, por lo que puede actualizarla simplemente haciendo clic en un botón. 

Puede mantener todo su contenido de WordPress seguro configurando copias de seguridad automáticas regulares de WordPress.

Escribir artículos o páginas nuevas es muy sencillo, en nuestras páginas encontraras plugins que harán de este trabajo un juego de niños, podrás ampliar el contenido de tus páginas de forma sencilla.

 

03

WordPress es Seguro

Tanto WordPress como los desarrolles de los plugins que integran la plataforma lanzan actualizaciones constantes para impedir que los hackers entren en nuestras páginas, mantener al dia los plugins y versiones de wordpress es imprescindible para evitar intrusiones indeseadas.

04

WordPress Puede gestionar todo tipo de archivos multimedia

El uso de WordPress no se limita a escribir texto. Incluye soporte incorporado para gestionar imágenes, audio y contenido de vídeo. También se puede utilizar para la gestión de documentos o archivos.

WordPress es compatible con sitios web oEmbed habilitados, lo que significa que puedes incrustar vídeos de YouTube, fotos Instagram, Tweets y audio Soundcloud simplemente pegando la URL en tu publicación. 

Incluso puedes permitir que tus visitantes incrusten vídeos en los comentarios.

¿Para Quien van Dirigidas nuestras páginas Web?

Nuestras páginas web al ser 100% personalizas son aptas para cualquier tipo de negocio o cliente que se imagine, cualquier tipo de negocio que quiera tener presencia en internet o cualquier tipo de empresa sea del tamño que sea, vamos a ver algunos ejemplos

Páginas Web para Restaurantes, Casas Rurales Hoteles...

Si usted tiene un restaurante o negocio asociado a la hostería, como un hotel o casa rural, debería contar con una página web para atraer a nuevos clientes, a través de nuestras página podrá presentar su negocio de una forma cuidada, destacando sus virtudes y atrayendo a nuevos clientes.

Además le podemos desarrollar un sistema de reservas online para gestionar de manera fácil todas las peticiones de los clientes. 

Ademas en Visual5 gestionamos la reputación online de su negocio en sitios como Tripadvisor

Páginas Web para Empresas

Si usted quiere que su empresa esté correctamente representada en internet tenemos la solución.

Diseñamos nuestras webs de tal manera que los futuros o presentes clientes entiendan perfectamente qué es lo que su empresa representa o transmite o los productos que vende en su caso.

Hacemos webs orientadas a captar clientes y a la venta

Páginas Web para Venta Online

Si quiere vender sus productos online tenemos la solución. Somos expertos en la creación de páginas web en diferentes plataformas, destacando sobre todo en Prestashop, un sistema completísimo y fácil de manejar de venta online.

Podrá vender todos sus productos, gestionar su stock e incluso utilizar su página como punto de venta.

Fidelizar a sus clientes, crear cupones de descuento, promociones etc…